Empresa

Empresa proveedora de productos y maquinaria para bodegas

Empresa

En 1940, tras varias generaciones dedicándose al mundo del corcho, nace HURTADO, empresa familiar que ha heredado los conocimientos y tradición entorno a este sector y al mundo del embotellado.
Su carácter dinámico y emprendedor le ha permitido ir ampliando su gama de productos para satisfacer las necesidades de sus cada vez más numerosos clientes a lo largo y ancho de la geografía española.
En un sector en continua evolución, HURTADO trabaja codo con codo junto a sus clientes para consolidar su liderazgo.
Nuestra empresa, Hurtado, con una larga experiencia en el mundo del embotellado, está especializada en tapones de corcho. Ofrecemos un servicio de calidad y una garantía acorde con nuestro compromiso, seriedad y confianza adquirido en todos nuestros años de experiencia.

Disponemos de todo tipo de maquinaria y productos para el embotellado de vinos, cavas, cervezas, aceites y licores.

Para facilitar el trabajo en su bodega y optimizar el espacio podrá encontrar contenedores abatibles, durmientes para barricas, volteadores de contenedores y volteadores de palés de cajas.

En relación a los productos para el embotellado, disponemos de los siguientes consumibles:

Tapones de corcho, tapón de rosca, tapones corona o chapas para cava y cerveza, cápsulas, etiquetas autoadhesivas personalizadas para vino, licores, cavas, cervezas, destilados, aceites, quesos, congelados, horchata etc..., bolsas, cajas y estuches para botellas, Bag in Box, mallas metálicas, morriones (bozales), chapas para cavas o espumosos, catálogos, dípticos, trípticos...

Para la publicidad de su bodega tenemos accesorios para el vino de una calidad excelente. Vea nuestro catálogo de accesorios para vino online.

Como novedad, tenemos las botellas gigantes que serán de gran ayuda en la estrategia de marketing de su bodega.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros, y le asesoraremos de forma personalizada de cuáles son los productos que más se adaptan a sus necesidades.

Adornos de copas de vino y cava

Sacacorchos para botellas de vino

Tapones de silicona para botellas de vino y cava
©2017 Hurtado. All Rights Reserved. Designed By Catalweb.net

Buscar