Bombas de trasiego

Bombas para trasiego y trasvase de pasta de uva, de vendimia, de vino y líquidos en general. Diferentes sistemas dependiendo de su uso.

bomba

Bomba de trasiego Francesca

Única bomba del mercado de cámaras inoxidables compensadas con presostatos, que permite un flujo y caudal continuo sin golpe de ariete y sin maltratar ni oxigenar al vino. Bomba multifunción, versátil y completa ya que sirve para trasegar líquido, pasar pasta, llenar y vaciar barricas y realizar remontados. Disponible para todos los caudales, desde 500 hasta 60.000 litros a la hora.

bomba

Bomba neumática

Una bomba de doble diafragma accionadas por aire comprimido. Disponible en acero inoxidable o polipropileno. Este modelo, con válvulas de bola, ofrece un caudal de hasta 170 litros/minuto (dependiendo de la viscosidad del fluido y las condiciones de trabajo). Pueden bombear productos alimentarios: vino, mosto, cerveza, lácteos, aceite, miel etc, fluidos de alta viscosidad, fluidos con sólidos en suspensión hasta 6 mm.. Tienen capacidad de autoaspiración hasta 7 metros y pueden bombear materiales con temperaturas desde -18º hasta 100ºC.

©2017 Hurtado. All Rights Reserved. Designed By Catalweb.net

Buscar