Lavadoras de barricas

Maquinaria para el lavado de barricas, desde manuales hasta trenes de lavado completamente automáticos.

Maquinaria líder en el mercado nacional, dentro del sector de la limpieza con agua a presión en la industria vitivinícola. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios.

manual

Manual

Representa la eficacia de lavado al alcance de toda bodega. Por su sencillez, reducido tamaño y traslado, está especialmente diseñado para bodegas cuyo número de barricas sea inferior a 200 unidades.

auto

Automático

Aportan una limpieza más minuciosa de las barricas dado que se someten a 3 o 4 estaciones: Inyección de agua a presión, lavado con agua a alta presión y reposo en la rampa de escurrido. Todos sus ciclos están completamente automatizados y temporizados. Ideal para bodegas con un volumen de 1.000 a 2.000 barricas.

semi

Semi-automatico

Su sistema de contrapeso facilita su manejabilidad reduciendo el esfuerzo físico en el lavado. Dotada de temporizador y ruedas para su traslado. Indispensable para bodegas de hasta 800 barricas.

trenes

Trenes de lavado

Representan el sistema más eficaz, rápido y rentable para el trasiego del vino, dado que además del lavado, incorporan también la descarga de las barricas, su vaciado, su llenado y su nueva carga. El lavado puede constar de múltiples fases: vaporizado, lavado con agua fría a presión, lavado con agua caliente a presión, lavado con agua ionizada, sulfurado, siempre de manera personalizada a las necesidades del cliente.

©2017 Hurtado. All Rights Reserved. Designed By Catalweb.net

Buscar