Lavadoras de barricas

Equipos para facilitar el trasiego, así como llenado y vaciado de barricas. Disponemos de lavabarricas manuales hasta trenes de lavado automáticos, diseñados para facilitar el proceso de limpieza e higienizado de barricas.

manual

Manual

Representa la eficacia de lavado al alcance de toda bodega. Por su sencillez, reducido tamaño y traslado, está especialmente diseñado para bodegas cuyo número de barricas sea inferior a 200 unidades.

auto

Automático

Aportan una limpieza más minuciosa de las barricas dado que se someten a 3 o 4 estaciones: Inyección de agua a presión, lavado con agua a alta presión y reposo en la rampa de escurrido. Todos sus ciclos están completamente automatizados y temporizados. Ideal para bodegas con un volumen de 1.000 a 2.000 barricas.

semi

Semi-automatico

Su sistema de contrapeso facilita su manejabilidad reduciendo el esfuerzo físico en el lavado. Dotada de temporizador y ruedas para su traslado. Indispensable para bodegas de hasta 800 barricas.

trenes

Trenes de lavado

Representan el sistema más eficaz, rápido y rentable para el trasiego del vino, dado que además del lavado, incorporan también la descarga de las barricas, su vaciado, su llenado y su nueva carga. El lavado puede constar de múltiples fases: vaporizado, lavado con agua fría a presión, lavado con agua caliente a presión, lavado con agua ionizada, sulfurado, siempre de manera personalizada a las necesidades del cliente.

Buscar