Empresa

Hurtado, Productos para el Embotellado

Desde 1940, tras varias generaciones, nace HURTADO, empresa familiar que ha heredado los conocimientos y tradición entorno al mundo del corcho y del embotellado.

Su carácter dinámico y emprendedor le ha permitido ir ampliando su gama de productos para satisfacer las necesidades de sus cada vez más numerosos clientes a lo largo y ancho de la geografía española.

En un sector en continua evolución, HURTADO trabaja codo con codo junto a sus clientes para consolidar su liderazgo.

Nuestra empresa, Hurtado, con una larga experiencia en el mundo del embotellado, y su personalización, estamos especializados en todo tipo de utensilios para el embotellado, corchos, líneas de embotellado, etiquetado y encajado, tapones, etiquetas, contenedores, publicidad para su empresa, etc.

Disponemos de todo tipo de maquinaria y productos para el embotellado de vinos, cavas, cervezas, aceites y licores.

Ofrecemos un servicio de calidad y una garantía acorde con nuestro compromiso, seriedad y confianza en años de experiencia.

Artículos para vino, cava, cerveza, aceite, licores...

Somos especialistas en Tapones de Corcho, nuestros accesorios para el vino tienen una calidad excelente, vea nuestro catálogo de artículos para vino online, podrá encontrar una pequeña variedad y si se pone en contacto con nosotros le asesoraremos en la posibilidad de comprar los que más se adapten a sus necesidades.
 

Entre nuestra maquinaria para bodegas y nuestros productos de embotellado de vino y licores, trabajamos los siguientes consumibles para vino:

Tapones, tapones de corcho, tapón de rosca y sus accesorios para solucionar el tapado de botellas de cristal de vino, licores, cavas, aceites, etc... etiquetas de vino autoadhesivas personalizadas, para el etiquetado de vinos y licores, embalajes, con una amplia gama de envases, estuches y bolsas para vino, Bag in Box, con un nuevo formato en caja redonda, botellas gigantes, almacenaje, enmalladoras, mallas metálicas, embotelladora, jaulas metálicas, jaulones, contenedores abatibles, durmientes para barricas, etc... todo ello con un máximo de calidad con el que ofrecer su vino personalizado, gracias a la amplia gama de nuestros Productos para Bodegas.

  • Nuestra empresa
  • Nuestros servicios

Hurtado

Somos una empresa familiar que junto a un grupo de profesionales altamente cualificados, tenemos como objetivo el fabricar y suministrar todo lo necesario para el mundo del embotellado.

Nuestra mayor prioridad es conseguir que nuestros clientes obtengan la última tecnología en maquinaria y los mejores productos para vestir y tapar sus botellas. Además, presentarles una extensa gama de artículos muy útiles y atractivos para publicidad y promoción de sus vinos, licores, cervezas, aceites… En cuanto a nuestras botellas para vino y cava, nuestros diseños son muy frescos y elegantes a la vez.

Leer más

Servicios de HURTADO

Sinónimo de confianza, seriedad, compromiso…
Ofrecemos asesoramiento, experiencia e innovación para el embotellado de sus vinos. Productos de alta calidad que siguen una línea de constante investigación y desarrollo.

Contacto

  • Teléfonos +

    Tel: +34 96 369 40 25 --- Fax: +34 96 369 39 93
  • Correo Electrónico +

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Formulario +

    Visite este enlace para realizarnos consultas a través de nuestro formulario de contacto. Leer más
  • Aviso Legal +

    Pinche aquí para acceder al aviso legal. Leer más
  • 1